5360 6450 y 5360 0011

Seguro de vida

El seguro de Vida ofrece la mejor protección para tu familia, así como seguridad financiera a fin de hacer frente a compromisos económicos actuales y futuros sin poner en riesgo el nivel de vida.

Algunas aplicaciones de estos planes es respaldar a nuestros clientes en créditos, hipotecas, compromisos familiares, seguros de socios, etc.

Apoyo y asesoría

Apoyo y asesoría

Al contratar tu seguro por nuestro conducto, obtendrás apoyo y asesoría tanto de la compañía de seguros como de nuestro despacho por lo que podrás estar seguro de que cuentas con un respaldo que te apoyará ante cualquier trámite o reclamación y todo esto sin ningún incremento en el costo de tu póliza.

COTIZAR SEGURO SOLICITAR CITA

Seguro Temporal

Planes que ofrecen seguridad y tranquilidad para tu familia, ya que en caso de llegar a faltar, te ofrecen la certidumbre de que tus beneficiarios podrán contar con la capacidad económica para continuar con su ritmo de vida. Podrás escoger el plazo que mejor se adapte a tus necesidades y con una suma asegurada constante durante todo el plazo contratado.

En los seguros temporales se podrá ir ajustando la suma asegurada ya sea por inflación o por disminución del crédito. También se podrá crear un fondo de ahorro del cual se podrán realizar retiros parciales.

En los planes Temporal 10 y 20 años se puede contratar con cláusula de seguro saldado, prorrogado, tener préstamo y rescate de primas.

  • Seguro saldado:
    Sin continuar con el pago de primas, el asegurado seguirá cubierto durante el mismo plazo por una suma asegurada menor.
  • Seguro prorrogado:
    Sin continuar con el pago de primas, el asegurado contará con la protección pero por un plazo menor.
  • Estos planes los podrás contratar en moneda nacional o dólares.

Seguro de Muerte Accidental

Si como consecuencia directa de un accidente el asegurado fallece, la compañía de seguros responderá hasta la suma asegurada contratada, siempre y cuando la póliza se encuentre vigente y el siniestro se origine dentro de la fecha de cobertura y no hayan pasado más de 90 días siguientes al accidente.

Las edades de aceptación son desde los 12 hasta los 69 años y se podrá contratar por días, meses o años.

Seguro Ordinario de Vida

Un plan de protección y ahorro que te protegerá de por vida y que te ofrece la ventaja de contar con un fondo para evitar apuros económicos en tu familia, en caso de que llegues a faltar. Una cobertura vitalicia que con el paso del tiempo te permitirá recuperar el 100% del monto invertido en tu protección y la suma asegurada es ajustada por la inflación por lo que no pierde su valor.

Son planes que generan un interés sobre la reserva y las aportaciones se invierten generando intereses.
Se puede contratar con cláusula de seguro prorrogado, Valor de rescate y Extensión del seguro.

  • Seguro prorrogado:
    Sin continuar con el pago de primas, el plan contratado continuará vigente con la suma asegurada alcanzada (sin incremento) por un plazo determinado.
  • Valor de rescate:
    En el aniversario de la póliza el asegurado tiene derecho a la reserva constituida.
  • Extensión del seguro:
    Al concluir el plazo del seguro contratado podrá continuar con el beneficio del seguro mediante el pago de primas, y la suma asegurada se continuará ajustando de acuerdo a la inflación.
  • Podrás contratarlo en moneda nacional o dólares y se pueden cubrir beneficios adicionales como son invalidez, muerte accidental y vidas conjuntas.

Seguro Dotal

Ideal para personas que tienen el hábito del ahorro. Un plan diseñado específicamente para personas que buscan protección y tranquilidad para su familia en caso de llegar a faltar, además de que garantiza un ahorro para poder lograr sus objetivos económicos para contar con un futuro más sólido.

Lo podrás contratar en moneda nacional o dólares, con plazos de acuerdo a tus propias necesidades de ahorro, 10, 15 o 20 años.

Seguro para la educación

La educación es la mejor herencia que tu hijo puede recibir para que pueda afrontar con éxito el futuro.

CONOCER MÁS

Seguro de Retiro

  • Tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para que se lleve a cabo el proyecto de retiro de los clientes cubriendo cualquier eventualidad, teniendo como finalidad, garantizar un ingreso cuando se llegue a la edad de retiro ya sea 55, 60 o 65 años.
  • Se podrá contratar en moneda nacional y dólares.
  • Apegados a la ley  para su deducibilidad.

Ingresa tus datos. Los campos marcados con son requeridos.

Información del solicitante

Para brindarte la mejor protección de acuerdo a tus necesidades, un representante se pondrá en contacto contigo.

Te recordamos que los datos que nos proporciones serán utilizados únicamente para la elaboración de la cotización, cuidando tu privacidad y confidencialidad.

Permítenos asesorarte de manera personal.

SOLICITAR CITA COTIZAR SEGURO
  • GNP
  • AXA
  • Metlife
  • HDI
  • ABA
  • ACE
  • Royal Sunalliance
  • Mapfre
  • Plan Seguro
  • Qualitas